Preguntas frecuentes

Preguntas generales


Método Free es una escuela especializada en educación financiera que apuesta por el aprendizaje en clases de corta duración de 10-30 minutos aproximadamente, en formato entrevista y Masterclass donde aprenderás conceptos clave y tener tu propia opinión. Un aprendizaje actualizado y accesible para todo el mundo.

El contenido de nuestros programas formativos se adapta a ti: tú eliges cuánto, cómo y dónde estudiar.

Además, el contenido está orientado a que te conviertas en experto en planificación financiera, tanto en el ámbito laboral como en el ámbito familiar.

Este programa ha sido diseñado y desarrollado por casi cincuenta profesionales que han trabajado durante mucho tiempo para crear un innovador plan de estudios y formación, que permita a cualquier persona estar en disposición de construir su propio proyecto de Planificación Financiera Personal. Dada la responsabilidad que esto implica, la Escuela Método Free ha querido contar con los mejores expertos en el ámbito de la economía y de la formación, pero también en áreas fundamentales como la tecnología y la innovación.

El programa de Planificación Financiera del Método Free es una metodología formativa ideada por Pablo Gimeno. Para su desarrollo, ha contado con la colaboración de diferentes expertos, entre los que se encuentran analistas económicos, empresarios, así como profesores y expertos de las mejores escuelas de negocio y Universidades de nuestro país.

El principal objetivo es que no acabes este programa sin haber diseñado tu propio proyecto de planificación financiera personal, y que éste te pueda acompañar hacia la libertad financiera.  Para poder llevarlo a cabo correctamente, será necesario que completes previamente el curso formativo que te aportará el criterio y los conocimientos necesarios para poder tomar las decisiones más oportunas.

En este curso recorreremos 5 grandes módulos para poder tener una visión global sobre los temas que más inciden en tu economía personal. Lo haremos por medio de las reflexiones de nuestros expertos.

Una vez que hayas terminado el curso formativo y desarrollado tu proyecto personal, -o Tu Life Planning-, estarás en disposición de recibir el título que te acreditará como Experto en Planificación Financiera Personal.

Nuestra misión es democratizar e incentivar las enseñanzas y conocimientos sobre educación financiera a nivel global. Queremos que los mejores expertos, economistas y profesores estén a disposición de todas las personas que tengan inquietudes acerca del sector de la planificación financiera (pensiones, ahorro, inversión…) y quieran aprender.

Método Free nace con el objetivo de convertirse en la escuela de referencia en el ámbito de la educación financiera.

Metodología


Es imprescindible que completes el 100% de tu programa formativo: deberás ver todas las clases y completar tu Life Planning para recibir tu diploma de la escuela impulsada por la cátedra UFV sobre formación e investigación financiera.

El programa tiene una duración aproximada de 11 horas que podrás ver a tu ritmo, según te convenga con videos de entre 10 y 30 minutos.

Nuestro Curso tiene un tiempo de acceso limitado a la plataforma de 15 meses desde la compra. Aunque te hayas certificado, podrás acceder a todo el contenido del programa siempre y cuando no haya excedido tu tiempo de acceso a la plataforma.

Nuestro curso tiene el equilibrio de poder ayudar tanto a perfiles que no han profundizado en finanzas como a personas que ya tengan un amplio recorrido en su sector pero que necesitan actualizarse.

Sí, deberás completar tu Life Planning para obtener tu título de la escuela impulsada por la Cátedra UFV sobre formación e investigación financiera. Este Life Planning te ayudarán a planificarte en función del ciclo vital en el que te encuentres.

En este tipo de clases encontrarás vídeos teóricos que te ayudarán a entender todas las áreas del programa formativo.

También accederás a entrevistas en las que los expertos te contarán su visión y sus experiencias en el sector financiero, con el objetivo de que puedes sacar tus propias conclusiones y te ayude a tomar las mejores decisiones financieras.

Sí. Siempre puedes contactar con nuestros expertos a través distintos canales: foro, e-mail, etc.

Pagos


Queremos que cualquier persona pueda tener acceso a formación de educación financiera de calidad, por eso hemos establecido un precio accesible: 499€.

Quizás te pueda sorprender que un Curso que cuenta con la participación de los expertos y economistas de mayor reconocimiento tenga un precio tan bajo comparado al resto de Cursos en el mercado.

Hay dos principales razones:

  1. Nuestra misión es democratizar la formación financiera de calidad, no solo para unos pocos afortunados.
  2. Innovación en el modelo de negocio, buscando la “Innovación en valor”: Más valor a menor coste.

Si finalmente decides no llevar a cabo el programa, te devolveremos el importe íntegro de la matrícula siempre que no hayas visualizado más del 6% del programa o hayan pasado menos de 10 días desde la compra.

Una vez realizado el pago, podrás solicitarla enviando un email a soporte@metodofree.com con los datos a facturar.

Siempre y cuando el programa se vea siempre en el mismo dispositivo podrá verse por dos o más personas simultáneamente. Las clases las podrás ver todas las veces que necesites.

Una vez compres el programa, recibirás un correo con los pasos a seguir para acceder al campus online de Método Free donde tendrás acceso al programa, a los tutores, foros, etc.

cialis sin receta || kamagra españa