Quienes somos

¿Qué es Método Free?

Método Free es una Escuela de Educación Financiera fundada por Pablo Gimeno, que consciente del preocupante escenario económico que afrontará nuestro país en los próximos años, ha creado una serie de herramientas que te proporcionan la formación necesaria para ahorrar e invertir con éxito de una manera razonable, afrontar los retos que podrían afectar a tus finanzas personales y alcanzar la libertad financiera que te ofrecerá la garantía de poder vivir tranquilo el resto de tu vida, además de conseguir la felicidad de ver cumplidos tus sueños.

El Problema

En España, se han dado una serie de variables sociales y políticas que han complicado la situación económica actual y que, probablemente, la agravarán aún más en las próximas décadas. El complejo futuro que tienen las pensiones públicas, la evolución de la deuda pública o el reto demográfico, son puntos clave que nos han convencido de lo necesaria que es una escuela como ésta para nuestra sociedad.

La Solución

Dada la responsabilidad que esto implica, la Escuela Método Free ha querido contar con los mejores expertos en el ámbito de la economía y de la formación, pero también en áreas fundamentales como la tecnología y la innovación. Se trata de diferentes expertos, entre los que se encuentran analistas económicos, empresarios, así como profesores y expertos de las mejores escuelas de negocio y Universidades de nuestro país, que han colaborado en el desarrollo de las diferentes áreas de la Escuela para ofrecer una solución realista, solvente y adaptada a las necesidades de nuestro tiempo, a los problemas económicos derivados de la situación actual y futura de nuestro país.

¿Qué ofrecemos?

Además del Programa de Educación Financiera Método Free, -eje fundamenta de la Escuela- trabajamos diferentes áreas de la formación e información que puedes conocer en los diferentes apartados de nuestra web, como son la generación de contenidos a través de Debates de InFormación; el impulso de la educación financiera en nuestro país a través de un Congreso Anual, así como otras iniciativas; o el libro que nace de la obligación moral y social de concienciar, ayudar y ofrecer soluciones a cada uno de los individuos para afrontar una serie de retos económicos.

Misión

Nuestra misión es democratizar el conocimiento financiero y acercar a todas las familias e individuos los conocimientos necesarios para poder tomar las mejores decisiones que inciden directamente en sus finanzas personales.

Visión

Método Free nace con el objetivo de convertirse en la Escuela de referencia en el ámbito de la Educación Financiera.

Valores

Los principales valores que guían nuestro día a día y que se han convertido en nuestra razón de existir, son la honestidad, la profesionalidad, la objetividad, la libertad, la transparencia, el conocimiento de calidad, el rigor y la excelencia.

cialis sin receta || kamagra españa